Carpas

Lonas para carpas con una inigualable resistencia ante otras de su categoría. La lona para cubrir todo tipo de mercancía esta disponible en una diversidad de colores diferentes. Esta lona para carpas tambien es utilizada como lona para crear Carteleras, lona para carpas de renta, lona camionera, lona para remolque, lona para marquesinas, lona para cortinas avícolas, lona para sacos para transportes de materiales, lona para cubrir ductos para ventilación de minería y lona para cubrir albercas.

Carpas

Cada vez es más frecuente que se utilicen carpas para celebraciones de cualquier tipo de evento, fiesta, promoción, etc. Las carpas de PVC o PVDF existen en todos los tamaños: desde las carpas de circo y las carpas para celebraciones, hasta las carpas pequeñas para uso privado.

Su principal ventaja es que son muy fáciles de montar y desmontar, por lo tanto, enseguida se tiene preparada la estructura del evento. Gracias a sus muchas aplicaciones, se pueden usar para eventos, ferias, servicios de catering, puestos de promoción y puntos de venta.

Las 4 telas de carpa más populares utilizadas en carpas modernas.

Los fabricantes de carpas modernos usan una gama de telas diferentes cuando fabrican una carpa. De hecho, muchas carpas están formadas por más de una tela. Cada tejido individual tiene sus méritos en función de su estructura física. Entramos en un poco más de detalle a continuación para darle una idea de lo que queremos decir:

  • Tejidos de algodón: El algodón es una fibra natural suave y esponjosa que crece en una cápsula protectora. llamado un tronco. La fibra de algodón natural es celulosa casi pura y extremadamente resistente. El propósito botánico de la fibra de algodón en la naturaleza es ayudar en la dispersión de semillas. Esto lo hace extremadamente absorbente de agua, lo cual no es una buena calidad para la tela de la tienda a menos que se trate.
  • Tejidos de nylon: El nylon es una designación genérica para toda una familia de polímeros sintéticos sintéticos conocidos como poliamidas. Fueron producidos por primera vez en un laboratorio de DuPont en febrero 28, 1935, por Wallace Carothers. El nylon es uno de los polímeros más utilizados en el mundo y es particularmente popular como tela para carpas. Sin embargo, es extremadamente inflamable a menos que se trate con productos químicos ignífugos.
  • Tejidos de fieltro: El fieltro es un tejido de carpa extremadamente popular ya que está hecho de tela de lana no tejida, mate y condensada. La mayoría de los tipos de fieltro son muy suaves, pero algunos están fabricados para ser lo suficientemente duraderos como para ser utilizados como material de construcción.
  • Tejidos de poliéster: El poliéster es otra categoría de polímeros que a menudo se utilizan para fabricar carpas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los poliésteres no son solo tejidos sintéticos artificiales, sino que también incluyen productos químicos naturales, como el que se encuentra en las cutículas de las plantas.

Cotiza tu proyecto sin costo